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En caso de fallo del item monitorizado, accedemos a su servidor y levantamos el servicio.
ATENCIÓN:
El servicio de monitorización reactiva no incluye la administración ni el análisis del sistema monitorizado.
ATENCIÓN:
En determinados casos puede ser necesario llevar a cabo un análisis del problema que haya provocado la caída del servicio en particular, en cuyo caso deberá facturarse dicho trabajo, no sin haber recibido previamente su conformidad al respecto por parte del cliente. Éste servicio puede estar incluido si ha contratado la administración de su servidor.
ATENCIÓN:
Si un servicio se vuelve inestable, por las causas que fueren, provocando que un sistema o servicio deje de funcionar varias veces consecutivas o con una frecuencia que ADW considere excesiva, se avisará al cliente para que adopte las medidas oportunas (ampliar recursos, analizar el sistema, etc.). Si el cliente no adopta las medidas sugeridas, se entiende que acepta que su servicio continúe inestable y que ADW deje de levantar el servicio cada vez que falle.
Administración reactiva de sistemas que responde ante alarmas generadas por caídas de servicios en su servidor o en su infraestructura.
ITEMS MONITORIZABLES:
Web (puerto 80)
MS SQL
MySQL
POP / IMAP
SMTP
Ping
Latencias
Otros
servicios (personalizable)
Cada 5 minutos un robot analiza si los servicios de su servidor
responden correctamente desde 3 ubicaciones en 3 países.
En caso de fallo se genera una alarma que es atendida por nuestros
técnicos, que acceden a su sistema, verifican el servicio que falla
y lo reinician. Si el servicio no reinicia, se lo comunicarán vía
email para que Ud. acceda a sus sistema y analice el problema.
En caso de que un determinado servicio no pueda ponerse operativo o
en caso de detectar problemas más graves (por ejemplo si detectan
que ha habido una intrusión) se informa al cliente para que adopte
las medidas oportunas
SLA1€41.99
/mes
Contratar |
SLA2€58.79
/mes
Contratar |
SLA3Consultar
/mes
Contratar |
|
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Tiempo de reacción | 1 hora | 1 hora | 15 minutos |
Tiempo de escalado | 1 hora | 30 minutos | Lo antes posible |
Reinicio servicios caídos | |||
Atención telefónica personal | - | - | |
Servicios monitorizables | ping, http, MySQL CPU Load, uso de disco |
ping, http, MySQL CPU Load, uso de disco |
ping, http, MySQL CPU Load, uso de disco |