Con intervención en caso fallo
Monitorización reactiva

Check de hasta 10 servicios

teléfono
¿Tienes dudas?

MONITORIZACIÓN Reactiva

En caso de fallo del item monitorizado, accedemos a su servidor y levantamos el servicio.

teléfono
¿Tienes dudas?

SLA de reacción

Para VPS y Servidores

También si no eres cliente

ATENCIÓN:

   El servicio de monitorización reactiva no incluye la administración ni el análisis del sistema monitorizado.

ATENCIÓN:

    En determinados casos puede ser necesario llevar a cabo un análisis del problema que haya provocado la caída del servicio en particular, en cuyo caso deberá facturarse dicho trabajo, no sin haber recibido previamente su conformidad al respecto por parte del cliente. Éste servicio puede estar incluido si ha contratado la administración de su servidor.

ATENCIÓN:

    Si un servicio se vuelve inestable, por las causas que fueren, provocando que un sistema o servicio deje de funcionar varias veces consecutivas o con una frecuencia que ADW considere excesiva, se avisará al cliente para que adopte las medidas oportunas (ampliar recursos, analizar el sistema, etc.). Si el cliente no adopta las medidas sugeridas, se entiende que acepta que su servicio continúe inestable y que ADW deje de levantar el servicio cada vez que falle.

Administración reactiva de sistemas que responde ante alarmas generadas por caídas de servicios en su servidor o en su infraestructura.

ITEMS MONITORIZABLES:

    Web (puerto 80)
    MS SQL
    MySQL
    POP / IMAP
    SMTP
    Ping
    Latencias
    Otros servicios (personalizable)

Cada 5 minutos un robot analiza si los servicios de su servidor responden correctamente desde 3 ubicaciones en 3 países.

En caso de fallo se genera una alarma que es atendida por nuestros técnicos, que acceden a su sistema, verifican el servicio que falla y lo reinician. Si el servicio no reinicia, se lo comunicarán vía email para que Ud. acceda a sus sistema y analice el problema.

En caso de que un determinado servicio no pueda ponerse operativo o en caso de detectar problemas más graves (por ejemplo si detectan que ha habido una intrusión) se informa al cliente para que adopte las medidas oportunas

Precios monitorización reactiva


SLA1

€41.99 /mes
Contratar

SLA2

€58.79 /mes
Contratar

SLA3

Consultar /mes
Contratar
Tiempo de reacción 1 hora 1 hora 15 minutos
Tiempo de escalado 1 hora 30 minutos Lo antes posible
Reinicio servicios caídos
Atención telefónica personal - -
Servicios monitorizables ping, http, MySQL
CPU Load, uso de disco
ping, http, MySQL
CPU Load, uso de disco
ping, http, MySQL
CPU Load, uso de disco
cookies