Ponemos a tu disposición nuestro servicio de
soporte técnico disponible de forma presencial las 24 horas del
día.
Para solicitar ayuda o abrir una incidencia técnica, puedes
proceder de alguno de los siguientes modos:
Abriendo un Ticket desde el Panel de Cliente
Enviado un correo a soporte@adw.es
Telefónicamente en el (+34) (+34) 946 23 25 18
Antes de solicitar soporte, por favor revise nuestros avisos y
notificaciones:
Notificaciones
e incidencias Generales
El servicio de soporte técnico se presta 24x7, 365 días al año con
personal técnico propio.
Recomendamos solicitar soporte vía correo electrónico
(soporte@adw.es) o a través del Panel de Cliente de forma que siempre quede
constancia de su solicitud y cualquier técnico pueda hacer un
seguimiento de su caso.
Recepción y asignación
Abierta una solicitud de soporte, se asigna un técnico a la misma en función de su complejidad y urgencia.Comunicación plazo estimado
El técnico asignado le comunicará por escrito un plazo estimado de resolución, que variará en función de la urgencia objetiva de la solicitud o incidencia, de la complejidad de la misma y de la cola de trabajo. En caso necesario su incidencia o solicitud se escalará al departamento correspondiente.Casos urgentes o críticos
Las incidencias objetivamente críticas son atendidas con máxima prioridad (5 - 15 minutos) dependiendo el plazo de resolución de la naturaleza de la incidencia y del servicio contratado. En casos complejos, es posible que el tiempo de respuesta se demore debido al tiempo necesario para estudiar y solventar la incidencia en cuestión.Solicitudes no urgentes
Las solicitudes de soporte objetivamente no urgentes y/o no críticas son atendidas en un plazo de entre 1 y 24 horas, siendo el plazo medio de 2 horas.Consultas comerciales y administrativas
Las consultas comerciales y/o administrativas son atendidas exclusivamente en horario laboral (Lu-Vi de 09h00 a 18h00).
SPAM y envíos masivos de correo desde hosting compartido
Cuando detectamos un caso de envío de correo masivo o de SPAM desde una cuenta de correo, procedemos a suspender de forma inmediata y cautelar la cuenta que lo ha provocado. En caso de reincidencia, la restauración del servicio precisa de abonar previamente un importe mínimo de 60 euros + IVA o la contratación de un servicio privado de correo.SPAM y envíos masivos de correo desde VPS, servidores o Cloud
Por norma general, primero se notifica el caso al cliente, usualmente vía email y se le ruega solucione el problema en un plazo prudente.Listas negras
Si desde su servidor, VPS o instancia Cloud se ha estado realizando envios masivos de correo y/o spam y como consecuencia de ello la IP de su servidor ha sido incluida en listas negras, deberá proceder a deslistar la IP de dichas listas negras. Si lo desea puede contratarnos dicho servicio, cuyo importe asciende a un mínimo de 60 euros + IVA siendo este importe aplicable incluso si tiene contratado un servicio administrado.ADW ofrece soporte técnico en el marco de los servicios que presta y que el cliente contrate.
Los siguientes párrafos son compendio no exhaustivo de tareas no incluidas dentro del soporte técnico que acompaña nuestros servicios.
El soporte técnico de los servicios "no administrados" queda limitado a la resolución de problemas de hardware (substitución) y conectividad. No obstante, si el cliente así lo precisa, puede contratar horas de consultoría o administración de sistemas.