Ponemos a tu disposición nuestro servicio de
soporte técnico disponible de forma presencial las 24 horas del
día.
Para solicitar ayuda o abrir una incidencia técnica, puedes
proceder de alguno de los siguientes modos:
Abriendo un Ticket desde el Panel de Cliente
Enviado un correo a soporte@adw.es
Telefónicamente en el (+34) 902 11 68 17 / (+34) 946 23 25 18
Antes de solicitar soporte, por favor revise nuestros avisos y
notificaciones:
Notificaciones
e incidencias Generales
El servicio de soporte técnico se presta 24x7, 365 días al año con
personal técnico propio.
Recomendamos solicitar soporte vía correo electrónico
(soporte@adw.es) o a través del Panel de Cliente de forma que siempre quede
constancia de su solicitud y cualquier técnico pueda hacer un
seguimiento de su caso.
Recepción y asignación
Abierta una solicitud de soporte, se asigna un técnico a la misma en función de su complejidad y urgencia.Comunicación plazo estimado
El técnico asignado le comunicará por escrito un plazo estimado de resolución, que variará en función de la urgencia objetiva de la solicitud o incidencia, de la complejidad de la misma y de la cola de trabajo. En caso necesario su incidencia o solicitud se escalará al departamento correspondiente.
Casos urgentes o críticos
Solicitudes no urgentes
Las solicitudes de soporte objetivamente no urgentes y/o no críticas son atendidas en un plazo de entre 1 y 24 horas, siendo el plazo medio de 2 horas.Consultas comerciales y administrativas
Las consultas comerciales y/o administrativas son atendidas exclusivamente en horario laboral (Lu-Vi de 09h00 a 18h00).
SPAM y envíos masivos de correo desde hosting compartido
Cuando detectamos un caso de envío de correo masivo o de SPAM desde una cuenta de correo, procedemos a suspender de forma inmediata y cautelar la cuenta que lo ha provocado. En caso de reincidencia, la restauración del servicio precisa de abonar previamente un importe mínimo de 60 euros + IVA o la contratación de un servicio privado de correo.SPAM y envíos masivos de correo desde VPS, servidores o Cloud
Por norma general, primero se notifica el caso al cliente, usualmente vía email y se le ruega solucione el problema en un plazo prudente.
Listas negras
ADW ofrece soporte técnico en el marco de los servicios que presta y que el cliente contrate.
Los siguientes párrafos son compendio no exhaustivo de tareas no incluidas dentro del soporte técnico que acompaña nuestros servicios.