ADW dispone de protocolos, medios y sistemas probados y certificados (ISO 27001) que permiten a gran parte de nuestro personal cumplir con sus obligaciones laborales en formato "teletrabajo".
Sin embargo, por la naturaleza de nuestra actividad, es imprescindible personal presencial para atender la seguridad de la propia ADW y de su infraestructura, la monitorización de nuestra infraestructura, actuaciones necesarias a nivel de CPD o la ejecución de determinados proyectos, siempre bajo observancia de las medidas de seguridad y sanidad prescritas en los protocolos internos previstos a tal efecto.
Así, continuamos prestando todos los servicios sin interrupción, igual que hasta ahora.
Continúa prohibido el acceso al CPD a personal ajeno a ADW, salvo eventual imperiosa necesidad, que se considerará caso por caso, con acompañamiento de personal de ADW y bajo estricto cumplimiento de la legalidad y medidas de seguridad que establece nuestro protocolo interno, tales como uso de guantes, mascarilla y desinfección previa de elementos y equipamiento.
Hasta nuevo aviso, prestaremos servicio de manos remotas sin coste.
En caso de que el cliente precise instalar o reemplazar hardware en el CPD, este proceso lo realizará personal de ADW, sin coste para el cliente (excluido el coste del propio hardware o de los repuestos).
Así mismo y hasta nuevo aviso, continúa prohibido el acceso al centro de control y a las oficinas administrativas a toda persona ajena a ADW.es
La recepción de mercancías, paquetería y repuestos seguirá el protocolo establecido a tal efecto.
Para cualquier consulta tenemos disponible nuestro teléfono de atención del cliente en el 946 23 25 18 / 902 11 68 17 y nuestro Centro de Atención Online accesible desde https://panel.adw.es/panel//index.php?/Tickets/Submit